¿POR QUÉ USAMOS ÓXIDO NITROSO?
La sedación inhalada es una técnica SEGURA Y EFICAZ en la que el paciente inhala una combinación de oxígeno con óxido nitroso, lo cual, acompañado con una comunicación efectiva, hace que el paciente se sienta más cómodo y relajado, durante cualquier procedimiento médico u odontológico.
Este tipo de gas es empleado en medicina y odontología desde hace más 175 años y es utilizado ampliamente en el mundo.
SOBRE LA SEDACIÓN
¿SABE CUÁNTOS PACIENTES DEJAN DE ASISTIR A SU CLÍNICA O ABANDONAN LOS TRATAMIENTOS POR ANSIEDAD, DOLOR O POR MIEDO?
Millones de personas en el mundo evitan asistir al médico u odontólogo o realizarse procedimientos por miedo o ansiedad. En muchos casos, después de experimentar el dolor, simplemente abandonan el tratamiento.
La sedación inhalada con óxido nitroso es el tipo de sedación MÁS SEGURA a nivel mundial.
Para evitar que esto siga ocurriendo, SOMEDIK S.A.S. trae a Suramérica la marca MATRX By PARKER, que es la más reconocida en el mundo para realizar sedación inhalada y analgesia relativa con óxido nitroso. Conozca la técnica, los equipos con sus accesorios y compruebe los inmensos beneficios que traerá el manejo del dolor y de la ansiedad a su práctica clínica.
PARA SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ
BENEFICIOS DE USAR ÓXIDO NITROSO
CUÁNDO USARLO
La sedación PUEDE USARSE EN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS AMBULATORIOS QUE CUASEN ANSIEDAD O DOLOR AL PACIENTE. Hoy en día es ampliamente recomendada para tratamientos en las siguientes áreas:
PARA CONOCER MÁS: